Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La mejor celebración para Rivera

CV Teruel
3
0
CV Grau
FINAL

El CV Teruel se pone con seis puntos de diferencia en la lucha por el liderato con otra trabajada victoria contra el L’Illa Grau

Decimosexta jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, que tuvo que ser aplazado por motivo del temporal Filomena, y que se ha disputado este miércoles en el pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el UBE L´Illa Grau. Los locales se impusieron por 3 sets a 0 (25-20/25-20 y 26-24). En los prolegómenos del encuentro se realizó un pequeño homenaje a Miguel Rivera con motivo de sus 150 partidos en el Club.

Primer set muy disputado, aunque el marcador fue dominado por los turolenses. Los visitantes, pese a que eran muy sólidos en defensa, hicieron que cada punto fuera una lucha, sufrían en recepción, por lo que no consiguieron la remontada. El primer set terminó con un 25-20.

En la segunda manga, de nuevo los de Rivera se pusieron por delante desde los inicios, con ventajas de 4, 5 tantos, que fue manteniendo durante todo el transcurso del set, lo que permitió cierta tranquilidad hasta los compases finales. Otro 25-20 que acercaba a la victoria.

En el tercero y último se cambiaron las tornas, el L´Illa Grau comenzó mucho más entonado y rápidamente logró una distancia de hasta 4 tantos sobre el CV Teruel. Pese a que los turolenses se acercaron, los de la Plana, aguantaban y no cedían terreno. Los puntos se sucedían y la remontada no llegaba. Sólo al llegar al último tercio, Teruel conseguía alcanzar en el electrónico a los castellonenses, 18-18. Pero el L´Illa Grao no iba a vender barata su derrota y logró volver a tener 3 puntos a su favor, 19-22. Con un 21-24 llegó la gran remontada local con la que se llegó al 26-24 definitivo. Gran victoria para alejarse del Guaguas.

Mostrar Comentarios