- Publicidad -

Maquinaria engrasada

Ibiza Vóley
0
3
CV Teruel
FINAL

El parón competitivo parece no haber afectado al CV Teruel que venció sin problemas al Ibiza Vóley y reafirma su liderato

El aplazamiento del partido del último sábado contra el L’Illa Grau por el temporal, obligó al conjunto naranja a tener que alargar la espera para reiniciar su andadura en la Superliga. La oportunidad llegó este miércoles, en una semana compleja con dos citas. El CV Teruel voló hasta Ibiza donde demostró que sus ambiciones por el liderato están intactas.

Aunque costó que el juego rodara por la pista ibicenca, los de Rivera supieron aguantar muy bien el largo primer set que se disputó. Después de 25 minutos de juego, los visitantes firmaban el primero con un 20-25. Poco a poco, la resistencia fue disminuyendo y, después de superar la segunda manga por 19-25, la tercera y última fue un mero trámite (17-25).

Con esta victoria del CV Teruel sobre el Ibiza Vóley, los turolenses logran desmarcarse de la persecución que estaba haciendo Guaguas, ahora, con tres puntos menos. Mientras tanto, se complica las opciones al Unicaja Almería que, con 34 puntos, ya se encuentra a nada menos que nueve puntos del líder.

Mostrar Comentarios