Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vuelta a las andadas en la Superliga

Ibiza Vóley
-
-
CV Teruel
X - 12:00

El CV Teruel hará su definitivo debut en este 2021, si el tiempo lo permite, en el partido intersemanal contra el Ibiza Vóley

Prueba muy importante este miércoles 13 a las 12 de la mañana tendrá el CV Teruel contra el Ibiza Vóley después de tres semanas sin competir. Los turolenses intentarán refrescar las ideas de juego y mantener el ritmo conseguido durante la primera parte de la competición para marcar la diferencia sobre el Guaguas.

Salida complicada y no solo por el trayecto dado el temporal que está azotando el país, sino por la gran dificultad que siempre exige el feudo ibicenco. Pese a que el conjunto balear no atraviesa su mejor momento, a solo dos puntos del descenso, siempre se ha tratado de una pista que ha costado mucho sudor a los aragoneses. Además, los locales vienen de ganar los dos últimos encuentros por lo que esta vuelta será mucho más complicada que el encuentro de ida en el que los de Rivera ganaron por un cómodo 3-0.

El duelo entre el Ibiza Vóley y el CV Teruel será un anticipo de la eliminatoria en la Copa del Rey que se disputará en Las Palmas dentro de un mes. Para ese momento, los turolenses esperan haber marcado una clara diferencia sobre sus principales rivales por el liderato. Y es que en esta pelea está destacando un Guaguas que ha vuelto a la Superliga con ganas de dar mucha guerra. Con un partido más, el conjunto canario está empatado a puntos con el Teruel.

Mostrar Comentarios