- Publicidad -

Frenar el desembarco ibicenco

CV Teruel
-
-
Ibiza Voley
S - 18:30

Tras ganar en Mallorca, el CV Teruel se estrena en casa contra uno de los rivales más complicados de la Superliga, el Ibiza Voley

La Superliga ya ha arrancado y los turolenses ya podrán volver a recibir a su equipo ‘supercampeón’ de España en la competición liguera este sábado 10 a las 18:30. El CV Teruel recibe a un peligroso Ushuaia Ibiza Voley que ya demostró la pasada temporada que sabe cómo frenar al rey de la Superliga. El liderato de la fase regular pasa por hacerse fuerte ante estos duelos.

El inicio del conjunto aragonés no ha podido ser mejor. Con la Supercopa de España bajo el brazo, los chicos de Rivera sobrevolaron el Mediterráneo para estrenarse en liga contra el CV Manacor. Sin apenas resistencia, el equipo consiguió una previsible victoria sin paliativos por tres sets a cero.

Ahora, un nuevo equipo balear amenaza el dulce momento en el que se encuentran los turolenses. Esta vez es el Ibiza Voley, un equipo que logró cortar la racha de victorias al CV Teruel en la pasada temporada. El Ibiza viaja a Los Planos dolidos tras perder el derbi balear en la primera jornada contra el Voley Palma.

Justamente hace un año, los ibicencos dieron la campanada al hacerse triunfantes por 3 a 2. Sin embargo, el conjunto naranja se tomaría la venganza por su mano en la vuelta en Teruel donde no tuvieron piedad y se impusieron por 3 a 0. Todo por decidirse en esta nueva normalidad con un emocionante partido en Los Planos este sábado 10 a las 18:30.