Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La construcción del muro turolense

Santanderina
-
-
CV Teruel
S - 18:00

El CV Teruel quiere elevar una gran barrera entre ellos y su liderato, respecto al resto de rivales de la Superliga

Tan solo quedan siete partidos de la fase regular de la Superliga y el CV Teruel comienza a saborear las mieles del liderato. Con seis puntos de ventaja sobre el Guaguas -aunque estos cuentan con un partido menos- la seguridad es mucho mayor y al finalizar esta próxima jornada, el distanciamiento debería permanecer intacto. Los turolenses viajarán a Cantabria para lograr una nueva victoria contra el Textil Santanderina.

El conjunto de Rivera ha demostrado que existe una gran diferencia entre ellos y la mayoría de rivales de la competición. El nivel demostrado durante esta temporada está siendo sobresaliente y, por el momento, el gran objetivo es mantenerlo hasta la definitivas eliminatorias por el título. Por ello, el próximo enfrentamiento no debería suponer ningún problema.

Y es que el Textil Santanderina es antepenúltimo en la clasificación, atrapado en esos peligrosos puestos de descenso. Sin embargo, para ellos todavía quedan muchas esperanzas, tan solo están a dos puntos de la permanencia. El CV Teruel no deberá fiarse de su encuentro en Santander, y asegurar una nueva victoria para mantener su reinado.

Mostrar Comentarios