- Publicidad -

Borrón y cuenta nueva

CV Teruel - Emeve Lugo

El conjunto turolense intentará resarcirse de la primera derrota liguera

Después de que Teruel vibrara con el supercampeonato de España en su propia casa, los aficionados volverán a recibir a su campeón en el primer enfrentamiento liguero en casa: CV Teruel – Emeve Lugo. El próximo sábado a las 19:00 el conjunto aragonés tendrá la oportunidad de olvidar el mal comienzo de liga.

Con la resaca de la Supercopa, los turolenses llegaron a Castellón demasiado confiados y el Grau les pilló por sorpresa. De repente, los locales se colocaron con dos sets de ventaja, y aunque el Teruel intentó contrarrestarlo, la cuarta manga volvió para L’Illa Grau. Era la primera vez que los castellonenses ganaban al CV Teruel.

Por ello, el equipo llega con el orgullo tocado. Nunca sienta bien empezar con arranque y más para alguien que viene de alzarse como supercampeón de España. Por ello, los de Rivera intentarán resarcirse ante su afición contra el Emeve Lugo en un partido que se antoja accesible.

Los gallegos llegan también de haber perdido ante el Textil Santanderina por 1 a 3. En los últimos cuatro encuentros donde el CV Teruel y el Lugo se han visto las caras, los primeros se han impuesto de forma clara dejando a los lucenses a cero en el marcador. Por ello, los turolenses tienen la mejor oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, olvidar el traspié en Castellón y volver a la senda de la victoria.

Mostrar Comentarios