Aramovil Portada

- Publicidad -

Derrota en el estreno de la Superliga

UBE L'Illa Grau 3-1 CV Teruel

El CV Teruel ha dejado pasar tres puntos en el arranque liguero que se quedan en el campo del UBE L’Illa Grau de Castellón

Un CV Teruel ausente durante prácticamente todo el partido, ha cedido los tres primeros puntos de la temporada al UBE L’Illa Grau de Castellón en el Ciutat Esportiva. Se trata de la primera vez en la historia de la Superliga que el equipo castellonense vence a la escuadra aragonesa. Una victoria merecida en la que los de De Stefano fueron mejores y estuvieron acertados en todas sus líneas.

Arrancaba el partido con el CV Teruel por delante en el marcador tras un buen remate de Rodriguez, pero el UBE L’Illa Grau había saltado a la pista dispuesto a hacerse con el set y no tardó en adelantarse a los naranjas hasta lograr un margen de tres puntos. Al reciente campeón de Supercopa no terminaban de salirle las cosas, sobre todo en las líneas de ataque. Por el contrario el Grau de Castellón se mostraba firme, con sus jugadores bien colocados y haciendo un trabajo impecable en la recepción del balón. Aunque el CV Teruel no permitía a su rival alejarse demasiado, llegaban al ecuador del parcial con 16-12 en contra. Los de Miguel Rivera no pudieron revertir la situación y vieron como el set se les escapaba finalmente por 25-20.

La segunda manga comenzaba con la misma dinámica que la anterior: se adelantaba el club aragonés, pero enseguida reaccionaba el L’Illa Grau que ya en los primeros compases obtenía una ventaja de hasta cinco puntos (10-5). El equipo de De Stefano ponía en apuros al CV Teruel, que no tenía su mejor día y recibía a duras penas las embestidas de su rival. El beneficio para los castellonenses se mantuvo durante todo el parcial hasta que los de Rivera consiguieron poner tablas en el punto 21. Los últimos tantos se tornaron un continuo tira y afloja que puso emoción al set. Pero los locales no iban a ceder ni un milímetro y terminaban haciéndose con el segundo por 26-24.

Apariciones puntuales

Solo cuando vieron que el partido se les escapaba, reaccionaron los de Rivera. Aunque los primeros puntos de la tercera manga fueron un tira y afloja constante de ambos equipos, la escuadra naranja tomó la delantera y se distanció por hasta siete puntos (7-14). Parecía que lo peor había terminado para los aragoneses y por un momento, el Teruel al que nos tienen acostumbrados Rivera y sus hombres aparecía en la Ciutat Esportiva. El set terminaba con una cómoda victoria para los turolenses por 16 a 25.

No obstante, el CV Teruel campeón solo fue un espejismo en esta primera jornada de liga. Aunque se adelantaron en los primeros compases, no tardó en reaccionar el conjunto local que se convirtió en la sombra de los naranjas y con el 9 a 9 en el marcador logró ponerse por delante. La máxima igualdad reinó durante lo que restaba de set hasta que L’Illa Grau decidió zanjar el partido y llevarse el cuarto parcial, el de la victoria, por 25-21.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios