Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Prohibido fallar en Manacor

Manacor
-
-
CV Teruel
LIVE-19:00

Los turolenses se encuentran en un triple empate en la lucha por el liderato de la Superliga y deben seguir sumando

Con lucha y esfuerzo, los turolenses han logrado volver al Olimpo de la Superliga que, hasta el momento, custodiaban el Unicaja y el Voley Palma. Al filo de la jornada 10, los tres equipos están empatados a puntos por lo que el CV Teruel no debe perder el ritmo y conseguir imponerse al Manacor el próximo sábado 14 a las 19:00.

La gran victoria en Santander refuerza la confianza de un equipo que encadena cuatro victorias consecutivas. El conjunto de Rivera está a dos partidos de cerrar una primera vuelta en la que ha ido de menos a más hasta recuperar las sensaciones de la temporada pasada. Faltan dos escalones por superar; el primero será el Manacor, un equipo al que se le da muy bien al CV Teruel.

El conjunto balear ha conseguido reconducir un camino en el que se había perdido cayendo durante tres jornadas consecutivas. Las victorias contra el Santanderina y el Vecindario refuerzan a un Manacor que quiere dar la campanada ante los turolenses. Sumar tres puntos el próximo sábado, no solo les alejaría de los puestos de descenso, sino que les acercaría seriamente a los puestos de play off.

Mostrar Comentarios