- Publicidad -

Aprender de las derrotas y volver a levantarse

CV Teruel
-
-
Santanderina
S - 19:00

Se escapó la oportunidad de arrebatar el liderato de la Superliga, pero esto no acaba aquí para el CV Teruel

Duro fin de semana para los turolenses que no lograron imponerse a su máximo rival, el Unicaja Almería. Ahora, el CV Teruel tiene que recuperarse anímicamente para afrontar el final de la temporada de la mejor forma posible, y ganar al Textil Santanderina sería un buen comienzo.

El conjunto cántabro no es el mismo que cuando ambos se enfrentaron al inicio de la liga. El equipo perdió fuelle, jornada tras jornadas, hasta quedar relevado a puestos de la mitad tabla. Ahora, continúa en el octavo puesto con 20 puntos, a 6 del Almoradí que cierra los puestos de descenso de categoría.

El Santanderina no debería ser un problema para el CV Teruel que quiere cerrar su segundo puesto cuanto antes. Tan solo quedan tres jornadas de la fase regular por lo que una victoria pondría pie y medio en ese segundo puesto que favorecería el factor cancha en las semifinales contra un Voley Palma que quiere dar la campanada. Este sábado a las 19:00, el equipo de Rivera tiene una cita muy importante ante su afición.