El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Cumpliendo con lo esperado

Santanderina
0
3
CV Teruel
FINAL

El CV Teruel no tuvo ningún problema en poder obtener la victoria contra el Textil Santanderina con un claro 0-3

Ante un club en zona de descenso como era el Textil Santanderina, se esperaba un CV Teruel seguro y firme que lograra una fácil victoria. Así lo hizo. El conjunto de Rivera impuso su ritmo y juego desde el arranque del encuentro, dominó los tres sets y asentó los cimientos del liderato de la Superliga.

Con un 18-25, los turolenses dejaron claro desde el inicio que las sorpresas no tenían lugar en aquella tarde del sábado. Los locales intentaron dar un paso hacia adelante en la segunda manga pero ni aun así pudieron estar cerca de igualar la contienda. Un 19-25 ponía muy de cara un nuevo triunfo para el conjunto naranja.

Quizá por la excesiva confianza y tranquilidad que les aportaba el electrónico, el Textil Santanderina dio la sorpresa al comienzo del tercer set llegando a tener una ventaja sobre el CV Teruel de 13-9. El guion se mantuvo hasta que los cántabros llegaron a ponerse 20-17. Ahí fue cuando reapareció el líder de la Superliga para remontar in extremis la tercera manga y cerrar el partido (22-25).

La victoria del Guaguas hace que el Teruel siga a seis puntos de su gran perseguidor. Sin embargo, con el liderato asegurado por el momento, ahora toca centrarse en la Copa del Rey que comenzará el próximo viernes.