- Publicidad -

¡Este sí que es nuestro CV Teruel!

CV Teruel
3
0
U. Almería
FINAL

Golpe sobre la mesa del CV Teruel que arrasó a uno de los grandes rivales de la Superliga, el Unicaja Almería, para recuperar la confianza

Partido inmejorable del CV Teruel ante el Unicaja Almería para demostrar que sigue siendo un firme candidato al título de la Superliga. El encuentro llegaba en una situación delicada hasta el punto de que se convertía en una cita para demostrar mucho más allá de una superioridad deportiva. La moral, la fe en sí mismos y la mejor versión volvió al conjunto turolense.

Ya avisaba Thomas Ereu en la entrevista realizada en este medio durante la semana, este partido iba a ser clave para el equipo y la semana de preparación había sido muy intensa. Con la fase regular prácticamente decidida, el enfrentamiento contra el conjunto andaluz llegaba como un «entrenamiento» real de cara a los playoffs. La pista, otro objetivo; volver a cimentar la fortaleza de Los Planos que se había agrietado en los últimos partidos.

El partido salió redondo. Victoria con contundencia y mucho poderío para enviar un mensaje a la Superliga y, sobre todo, al Guaguas. Pese a que el Unicaja Almería peleó en cada uno de los sets, el CV Teruel siempre marcó el ritmo y cedió muy poco. Con un 3-0, los de Rivera marcan una diferencia clara respecto al tercero de la tabla y vuelve a demostrar ese poderío de aquel equipo del inicio de la temporada. Este Teruel vuelve a ser el que era.

Mostrar Comentarios