- Publicidad -

Firmar el pase a la final

CV Teruel
-
-
U. Almería
S - 18:30

Con la primera victoria conseguida en los despachos, el CV Teruel intentará sentenciar la serie en casa contra el Unicaja Almería

Fue un sábado movido en las oficinas de la RFEVB… Y en las redes sociales. El positivo detectado en la plantilla andaluza activo los procedimientos de la federación y obligó a la cancelación del partido entre el Unicaja Almería y el CV Teruel. Los primeros deslizaron una pulla hacia los turolenses por no buscar otra fecha; estos, justificaron la decisión por problemas de calendario y sustentándose en el reglamento acordado al inicio de la temporada.

Polémicas a parte, el encuentro de este sábado sí se jugará. El conjunto almeriense ha confirmado que toda la plantilla ha dado negativo y está decidida a igualar la contienda. De lograrlo, la eliminatoria iría a un tercer y definitivo encuentro que decidiría quién pasa a la final de la Superliga.

Los de Miguel Rivera quieren evitar este paso. Con el primer partido ganado en los despachos, el Unicaja Almería llegará a Los Planos con aires de venganza ante un CV Teruel que tendrá que demostrar que no necesitaba una ventaja extradeportiva. Hasta el momento, los aragoneses han demostrado una clara superioridad en la fase regular y tendrán que seguir haciéndolo si quieren conseguir el billete a la final. En ella, seguramente, les espere el Guaguas, firme candidato al título.

Mostrar Comentarios