- Publicidad -

Polémica en el cancelamiento del Unicaja Almería – CV Teruel

Actualidad

La RFEVB ha decidido suspender el encuentro tras conocer el positivo por Covid-19 en el conjunto almeriense y tras el rechazo del aplazamiento del CV Teruel

Visto los acontecimientos de las últimas horas y tras el positivo de un integrante de la plantilla del Unicaja Costa Almería, la Real Federación Española de Voleibol ha procedido a la cancelación del encuentro del CV Teruel. Este estaba previsto el día 3 de Abril, a las 12:00 horas de la mañana, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería. Todo ello se ha realizado de acuerdo con la normativa general de competición de la temporada 2020-2021.

Pese a que las nuevas pruebas realizadas al resto de la plantilla han resultado ser negativas, el partido no se disputará. La polémica está servida y es que, según la normativa y la intención del conjunto turolense, la victoria caería del lado de los aragoneses. El conjunto andaluz, en sus redes sociales, lo ha dejado claro. «Perdemos sin jugar el 1er partido de la serie, tras dejar la RFEVB una vía al acuerdo para nueva fecha entre ambos clubes, pero no accede CV Teruel«, explican.

El CV Teruel no ha querido entrar en mayor polémica contra el Unicaja Almería y, en su comunicado, agradece al rival por «su colaboración y deportividad». Además, desea una pronta recuperación al positivo de su plantilla y espera que no haya ningún brote. «Esperamos poder recibiros en Teruel para disputar el segundo y tercer partido el próximo fin de semana«, concluyen.

Mostrar Comentarios