Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un experimento para tantear los playoffs

CV Teruel
-
-
U. Almería
D - 12:00

El CV Teruel busca reencontrar su juego para llegar a los playoffs en su mejor nivel y el Unicaja Almería es el rival idóneo para hacerlo

A falta de dos partidos para finalizar la fase regular, los rivales por la Superliga intentan llegar al momento decisivo en el mejor estado de forma posible. El CV Teruel quiere volver a ser ese equipo del inicio de la temporada y está a tiempo de hacerlo, dando un primer paso en el enfrentamiento contra el Unicaja Almería.

El conjunto andaluz es uno de los equipos más fuertes de la categoría; tercer en la clasificación, ha cedido esa gran rivalidad al Guaguas aunque no por ello ha dejado de ser ese equipo peligroso que era. Por ello, una victoria de los turolenses reforzaría la moral después de las peores semanas de toda la temporada.

En la entrevista realizada esta semana a Thomas Ereu, nuevo máximo anotador histórico del club, admitía que este enfrentamiento tiene un mayor peso de lo que aparenta. «Antes, tan solo el primero y el segundo luchaban por ver quién era el campeón; ahora nos encontramos en una temporada en la que un equipo de mitad tabla puede ganar sin ningún problema», añadía.

Con el liderato prácticamente vendido al conjunto canario, ahora solo queda mantener de manera digna la segunda posición y volver a hacerse fuertes en Los Planos. Este domingo, a las 12:00, CV Teruel y Unicaja Almería tendrán una prueba importante, un partido para tantear los playoffs.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios