Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ganar y convencer

CV Teruel
3
1
Voley Palma
FINAL

Partidazo en Los Planos con un partido que tuvo que irse hasta la cuarta manga para decidirse

Quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol la que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y Fenie energía Voley Palma que se saldó con victoria local por 3 a 1.

El primer set comenzó con un Teruel más entonado, logrando una buena renta de 5, 6 puntos. El saque y el bloqueo funcionaban muy bien. Los baleares comenzaron a mejorar en su juego remontando hasta ponerse a 2 tantos, pero los naranjas se repusieron y recuperaron la ventaja, cerrando el set en 25-21.

En la segunda manga, la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo, pese a que el CV Teruel logró 3 puntos de ventaja, rápidamente el Fenie Energía Voley Palma logró empatar. Los tantos se sucedían y ninguna de las dos escuadras lograba separarse. Así se llegó hasta los momentos decisivos, y en un final de infarto, con alternativas para los dos, fueron los locales los que ganaron por 28-26.

En el tercero, la igualdad estuvo de nuevo presente hasta mediados del mismo. En ese momento los mallorquines lograron un buen parcial y se pusieron 4 tantos por arriba. Así se llegó al punto 20. Y pese a que los turolenses lo intentaron, no lograron remontar, 20-25.

En el cuarto y último set, tras un primer tercio de intercambio de golpes, el conjunto aragonés logró llegar al ecuador con cuatro puntos a su favor, 12-8. Con esa dinámica la ventaja fue creciendo. El Fenie Energía Voley Palma, pese a que no bajó los brazos en ningún momento, no lograba frenar el gran juego del CV Teruel. Y así se llegó al 25-13 definitivo.

Mostrar Comentarios