Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ganar y esperar a la batalla de los vecinos

CV Teruel
-
-
Voley Palma
S - 18:30

El CV Teruel quiere volver a convencer en Los Planos y volver a colocarse de lleno en la pomada por el liderato

La victoria en Boiro fue muy sufrida; pero al menos se volvió al camino del triunfo después de aquella sorprendente derrota en casa contra el CV Melilla. La afición del CV Teruel no se fue muy convencida y quiere ver una mejor versión de su equipo este sábado, a las 18:30, contra el Voley Palma. Jornada importante para escalar en la tabla y recuperar el orgullo.

Y es que en cuanto acabe el enfrentamiento, los turolenses pondrán la mirada en el encuentro que comenzará a las 19:30 entre el Guaguas y el Unicaja Almería, los dos equipos que encabezan la Superliga. Lo ideal sería que el partido se marchara hasta el quinto set para un mayor reparto de los puntos. Sin embargo, visto el gran nivel de los canarios, tampoco vendría mal una derrota del vigente campeón.

Pero para que este partido favorezca al CV Teruel, primero deben de hacer los deberes contra el Voley Palma. Siempre un equipo guerrillero y problemático, los baleares intentarán repetir la victoria en la última vez que se vieron las caras. En aquella ocasión, consiguieron llevarse los tres puntos ganando por 3 a 1. Aun así, el equipo de Manacor lleva desde 2017 sin conquistar Los planos.

Mostrar Comentarios