Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Teruel sobrevive en Galicia

Boiro
2
3
CV Teruel
FINAL

El partido, que tuvo que marcharse a la quinta manga para decidirse, acabó con la victoria del CV Teruel sobre el Boiro

Momentos convulsos en el CV Teruel que le cuesta volver a encontrar ese juego arrollador a lo que tanto nos tenía afrontados, y el encuentro contra el Boiro volvió a ser un buen ejemplo de ello. Conocedores de la complejidad que suponía esta visita, la cual ya costó en la temporada pasada, el equipo perdió un punto muy valioso.

El conjunto gallego demostró desde los primeros compase0s del encuentro que iba a costar sudor y sangre llevarse la victoria de su feudo. Aunque el primer set fue para los turolenses, el desgaste ya fue fuerte con un reñido 24-26. El segundo también se teñiría de naranja con un 21-25.

Los de Rivera lo tenían todo de cara para cerrar el partido con un contundente 3-0, pero entonces el partido cambió de manera radical. El Boiro alargó la tercera manga hasta lograr un meritorio 29-27 sobre el CV Teruel. La fatiga de los aragoneses se notó en el cuarto set que concedieron por 25 a 20 para igualar la contienda. Después de perder una clara ventaja, el Teruel se sentía obligado a no fallar en el set definitivo. Y cumplió. Con un 10-15, el equipo evitaba el susto y, sobre todo, volvía a la senda de la victoria aunque dejándose un punto en Galicia.

Mostrar Comentarios