Sportevento 2018

- Publicidad -

Desestimado el recurso del CD Teruel por el Comité de Apelación

Polémica

La RFEF ha desestimado el recurso interpuesto por el club por la supuesta alineación indebida del jugador de la UE Cornellá, Abdelilah Damar

Este martes el Comité de Apelación de la RFEF ha comunicado que desestima el recurso interpuesto por el CD Teruel por la supuesta alineación indebida del jugador de la UE Cornellá, Abdelilah Damar. El partido por el que recurrían era el del 19 de mayo, la trigésima octava jornada del Grupo III de la liga de Segunda B.

El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, ha resaltado que el Club seguirá «luchando por los intereses del equipo» El técnico ha señalado también que lucharán por la gran afición y toda la ciudad. «Acudiremos al TAD con total confianza y garantía de que tenemos la razón. No vamos a dejar de defender lo nuestro; confiando plenamente en la justicia«, ha sentenciado Aso.

Vista la reclamación formulada por el Teruel por la supuesta alineación indebida del Cornellá; la jueza de Competición acordó «no haber lugar a la imposición de consecuencias disciplinarias derivadas de la reclamación formulada por el CD Teruel». Por esto, procedió al archivo del Expediente.

El conjunto aragonés impugnó el partido; por sostener que su rival alineó de manera indebida al juvenil Abde y solicitó que se revocara la primera resolución del Comité. Lo que el club pedía eran los tres puntos del partido que le mantendrían en Segunda B.

Respuesta del Comité de Apelación

Este martes, el Comité de Apelación ha acordado desestimar el recurso del Teruel. Dicho comité entiende que «si el jugador debe cumplir la sanción en el equipo en que está inscrito (y por ello solo podrá hacerlo en la próxima temporada); no es posible concluir al mismo tiempo que el jugador haya cumplido ya la sanción en el equipo de Segunda División B, ya que no es el equipo en que está inscrito». Abdelilah Damar pertenece al Juvenil del Cornellá, esta es la razón de la desestimación.

Por su parte, el Cornellá mantiene que la Resolución de la Jueza Única de Competición «es ajustada a derecho». El Teruel contra esta resolución podrá interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte; en el plazo de quince días hábiles.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios