Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Dani Escriche se quita un peso de encima y gana en confianza

REACCIONES SD HUESCA 3-2 GRANADA CF

Dani Escriche se estrenó con la elástica altoaragonesa y fue fundamental en la remontada de la SD Huesca para agarrarse a la permanencia

Arizon y Gracia TOP Post

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y Dani Escriche nunca ha dejado de trabajar para hacerse un hueco en la plantilla oscense. De la mano de Pacheta, ha regresado a su mejor nivel y el delantero valenciano se ha estrenado con la camiseta azulgrana. Su contribución fue clave para la remontada oscense y así lo analizó tras la segunda victoria con el nuevo técnico. 

Escar Automóviles

«El gol se estaba resistiendo y más con esta camiseta. Me quito un peso de encima. Al final soy un jugador de ataque y no estaba metiendo goles. Este gol me da mucha confianza», comentaba Dani Escriche. Tras una temporada en la que no logró anotar con la escuadra altoaragonesa, hoy llegó su primer tanto.

La SD Huesca dejó buenas sensaciones en la victoria de hoy tras remontar el gol inicial de Domingos Quina. Escriche recalcaba el sacrificio del grupo para darle la vuelta al electrónico. Destacaba «la capacidad de venirnos arriba cuando nos han metido el primer gol y la capacidad de sufrimiento». Los oscenses, tras no sufrir con grandes ocasiones, vuelven a sumar de tres en tres y se sitúan a dos puntos de la salvación.

El equipo de Pacheta se reengancha a la pelea por mantener la categoría. La próxima jornada se enfrentará a la SD Eibar, precisamente equipo que marca los puestos de descenso. «Vamos partido a partido. Vamos a intentar sacar los tres puntos de ahí», declaraba. Una victoria en Ipurua dejaría a la SD Huesca fuera del farolillo rojo. «Estamos en una forma física y con confianza bastante buena. Hoy nos llevamos los tres puntos y ahora pensamos en el Eibar», concluía.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Granada

Mostrar Comentarios