- Publicidad -

Dani García vuelve a comandar la tabla de asistencias

Actualidad

Tras perder la cabeza del ranking, Dani García (Levitec Huesca) vuelve a liderar el reparto de asistencias en LEB Oro

Banner Podoactiva TOP Post

Lo hizo en la segunda jornada de liga y lo vuelve a hacer en la cuarta. Dani García es el líder de asistencias repartidas en LEB Oro. Una tabla creada para los más ilustres directores de juego, donde está el base de Levitec Huesca. Un ordenador sobre la cancha que nutre de balones a los suyos, haciéndolos mejores encima de la pista.

Fueron 7 asistencias ante Cáceres, 10 contra Granada, se quedó en 4 ante GBC y firmó 6 en el último choque ante Coruña. Gracias a esto su promedio es de 6,75 pases de canasta repartidos por partido, para que Dani García se sitúe en lo más alto de la tabla de asistentes de la liga. Le persiguen grandes nombres como Óscar Alvarado (6,67 asistencias), Pedro Llompart (6 asistencias), Carlos Noguerol (5,5 asistencias) o los ex peñistas Sergio Llorente (5,33 asistencias), Christian Díaz (4,75 asistencias) y Dani Rodríguez (4,5 asistencias)

Temporada de eclosión para Dani García en su segundo año en Levitec Huesca. Está encontrando en Guillermo Arenas la confianza que necesita un jugador para desplegar su mejor juego. El jugador cedido por Baxi Manresa es el que más minutos está sobre la pista hasta el momento. Todo a pesar de la competencia, sana, que le dan Berni García y el ya recuperado para la causa Fran Cárdenas.

A partir de ahora para Dani García será muy complicado mantenerse en la parte superior de la clasificación de asistencias. Berni García sigue buscando sus oportunidades. Fran Cárdenas ha vuelto y poco a poco irá comiendo minutos al base catalán, que tiene que ver esta situación como ventajosa, ya que un reparto de minutos no es solamente bueno para Levitec Huesca, sino para que los jugadores puedan dar el máximo cuando están en pista, algo que no está en duda en el trío de bases del equipo oscense.

Mostrar Comentarios