Nieve 2021 GA – Cabecera Nieve y Montaña

Dani Osanz abre los coloquios de juventud

Jaca

El Salón del Cento del Ayuntamiento de Jaca abre este sábado (18.30) con Dani Osanz el ciclo de jóvenes exitosos

Daniel Osanz abre este sábado el ciclo de coloquios organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Jaca. Será en el Salón del ciento de la Casa Consistorial. La cita es a las 18.30. El campeón del mundo de kilómetro vertical de carreras por montaña y estudiante de cuarto de Medicina en la Universidad de Zaragoza ha dejado de ser una promesa para mutar en una realidad.

Energías de Panticosa – Post

El coloquio en el Ayuntamiento de Jaca abordará la carrera deportiva de Daniel Osanz. Pero no solo eso. También servirá para conocer cómo la compagina con sus estudios, sus aspiraciones y sus motivaciones. Se trata, en definitiva, de conocer de cerca de un joven jacetano que está logrando grandes metas. El coloquio estará abierto a las preguntas del público.

El área de juventud pretende dar voz y visibilidad a todos aquellos jóvenes que son a su vez referente para otros jóvenes con los que pueden identificarse. Esta primera charla pretende tener continuidad con diferentes jóvenes vinculados a Jaca de diferentes ámbitos.

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios