Aramovil Portada

- Publicidad -

Dani Osanz, quinto en el europeo de KV

Competición

Dani Osanz acaba quinto en un exigente Kilómetro Vertical y el sábado participa en la prueba de skyrunning

Carreras Villanúa Post – 2019

Jornadas Derecho y Montaña – Sección Montaña

5️⃣ posición en el Campeonato de Europa absoluto de Kv🤩‼️Muy contento con las sensaciones y ser competitivo en una carrera con un nivel altísimo💪El sábado más en la Veia Skyrace 🙏#adidasterrex #226ers #fedme

Geplaatst door Daniel Osanz Laborda op Donderdag 5 september 2019

Daniel Osanz ha acabado quinto en el Kilómetro Vertical de los Campeonatos de Europa que se celebran en Italia. Los últimos metros de la carrera son el mejor esfuerzo del tremendo esfuerzo y la dureza del recorrido. 1.100 metros de desnivel en 3,4 kilómetros. Una tarde en la que la lluvia ha caído con fuerza y ha endurecido más si cabe una prueba en la que había muchos ‘gallos’ en la salida. Los últimos metros de Dani Osanz, como del resto de corredores, han sido con manos y pies. La llegada, extenuante.

“He tenido buenas sensaciones y esperaba alcanzar el podio”, señaló Dani Osanz en redes sociales. El de Jaca es un animal competitivo. Había declarado con antelación que llegaba muy justo de fuerzas. El año se hace largo ya en septiembre y más cuando los descansos han sido mínimos. Hoy está en Italia, el pasado fin de semana en Chamonix, en la YCC de la carrera más mediática del mundo como es el UTMB. Una YCC proyectada para jóvenes, que ya pintan el futuro.

El tiempo que ha hecho Dani Osanz en el KV de Italia ha sido de 39m25s mientras que el ganador, Maguet Nadir ha sido de 37m28s. La tercera medalla fue para el español Jan Margarit Solé con un crono de 38m56 y que corrió con el Team Salomon.

Ahora toca recuperar fuerzas porque Dani Osanz cierra el sábado su participación en los europeos de Italia en la prueba de 31 kilómetros y 2.600 metros de desnivel positivo.

 

Comentarios