Dani Torres: «Cada final nos va a exigir el máximo»

ACTUALIDAD

El centrocampista del Real Zaragoza Dani Torres afirma que el equipo tiene que estar mentalizado para afrontar los últimos siete partidos de la competición

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista Dani Torres se estrenó como titular con el Real Zaragoza el pasado martes en la victoria por 1-2 ante el Extremadura. El futbolista colombiano se siente «muy feliz» por cómo se dio el partido, su titularidad y el esfuerzo del equipo. «Haber superado la adversidad con la que habíamos llegado, la del inicio del partido y al final poder conseguir la victoria es algo muy especial», ha señalado.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El Real Zaragoza conseguía la primera remontada de la temporada y Dani Torres explica que «el equipo tuvo un plus en saber que teníamos 90 minutos para reaccionar, aunque hubiésemos empezado con esa desventaja. Fue muy maduro, tuvo fe, convicción y al final logramos revertir ese marcador adverso». Además, para el centrocampista empatar el encuentro «liberó» al Real Zaragoza para jugar y la solidez defensiva ayudó a conseguir la victoria en el Francisco de la Hera.

Siete finales para Dani Torres

Dani Torres afirma que «la plantilla forma un todo». Además, en estos últimos partidos cualquier jugador puede sumar minutos sobre el terreno de juego. «Estamos seguros que el que esté va a hacerlo bien. Con esa convicción y esa unión que esta habiendo vamos a conseguir cosas muy importantes», subraya el futbolista del Real Zaragoza.

«Por nuestra parte hemos cumplido lo que nos corresponde. Ahora hay que esperar, disfrutar y gozar de este tiempo porque hay que esperar resultados», cuenta Dani Torres. Sin embargo, el centrocampista colombiano garantiza que los siete partidos que quedan por jugarse van a ser fundamentales para conseguir el objetivo. «Cada final nos va a exigir el máximo y va a ser diferente cada partido. Para ello hay que estar mentalizado, concentrado y dispuesto a poder jugar y competir cada una de ellas», manifiesta el cafetero.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El próximo rival de los blanquillos es la SD Huesca, el cuarto clasificado de LaLiga SmartBank. Esta temporada ambos conjuntos llegan al choque con mucho en juego. Para el ‘3’ del Real Zaragoza ganar los tres puntos sería muy importante para enlazar dos victorias seguidas. «Va a ser muy importante para nosotros conseguir esa victoria porque no hemos podido ganar en casa desde que volvimos del parón. Además, conseguir dos victorias seguidas y ganar un derbi siempre lo hace muy especial», sentenció Dani Torres.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios