Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Dani Torres, un sustituto para Ros

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza ultima el cierre del mercado de fichajes con dos asignaturas pendientes: un sustituto para Ros y un extremo

Banner Podoactiva TOP Post

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, anunció hace unas semanas que llegaría un central. Ya está aquí, es Jawad El Yamiq. Para la dirección deportiva aquí se acababan los movimientos de este mercado de fichajes, tras la llegada también de Pereira y las marcha de jugadores como Pombo, Lasure, Papu y Bikoro.

Senera Modul Solution Secciones

Sin embargo, el panorama ha cambiado en las últimas horas. La lesión de Javi Ros, que deberá pasar por quirófano, unida a que no se espera una pronta recuperación de Alberto Zapater, ha provocado que Víctor Fernández reclame con fuerza la llegada de un mediocentro. Lo ha hecho en privado y también en público. El entrenador del Real Zaragoza no se corta. Ya lo demostró en el pasado mercado de verano, cuando aireó sin ningún tipo de problema las exigencias que le marcaba a la dirección deportiva.

Por aquel entonces, no le sirvió de mucho, pero Víctor Fernández espera que esta vez sí, Lalo Arantegui responda a sus peticiones. Sobre todo, porque nos encontramos en un tramo fundamental de la temporada en el que el equipo está respondiendo deportivamente a lo que se le exigía desde el club. Ante esta situación, Víctor entiende que debe existir reciprocidad.

Dani Torres, el mejor situado para sustituir a Ros

Ante ello, la dirección deportiva está sondeando la posibilidad de la incorporación de Dani Torres. Según han adelantado los compañeros de Aragón TV y Aragón Radio, este es el futbolista que tiene más opciones para convertirse en el tercer fichaje del Real Zaragoza durante este mercado de invierno. Se trata de un futbolista colombianos de 30 años que la temporada pasada ya jugó los playoff de ascenso con el Albacete.

Lalo Arantegu tiene otros jugadores en la recámara. Entre ello, Pol Lozano. Su ficha es asumible y el Espanyol le busca una salida. Si estas posibilidades no fructificasen, Arantegui tiene hasta dos opciones más: Manu Morales del Villarreal y Monchu del filial del Barcelona.

A todo ello, habría que sumar una incorporación más. Esta ya era solicitada por Víctor desde hace una semanas. Ante la marcha de Pombo y Papu, el técnico zaragocista cree que las posibilidades de que su equipo tenga ataque y velocidad por banda han quedado bastante disminuidas. Por ello, también solicita que llegue un jugador de banda que tenga desborde, velocidad y pueda hacer daño a los laterales del equipo rival. 

Arizon y Gracia Final Post