Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Jawad El Yamiq, nuevo central del Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

El central marroquí del Genoa CFC, Jawad El Yamiq, llega cedido al Real Zaragoza hasta final de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Real Zaragoza y Genoa CFC han llegado a un acuerdo para la incorporación del central El Yamiq al primer equipo aragonés. El segundo refuerzo del mercado invernal llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020.

Banner Podoactiva Interior Post

Jaward El Yamiq (Marruecos, 29/2/1992) es un central de 1,90 metros que se incorpora al Real Zaragoza para reforzar el centro de la defensa destacando  por ser un jugador atlético, con presencia en las dos áreas y con mucha fortaleza en las jugadas de balones aéros.

El futbolista procedente del Genoa CFC llegó a la disciplina italiana por su buen nivel y proyección en su país natal, Marruecos, jugando en equipos como el Olympique Khourigba y el Raja Casablanca. Esto le hizo saltar a las filas del Genoa italiano. Jaward El Yamiq ha jugado en la Serie A italiana cuatro encuentros, lo que le hizo irse cedido la pasada campaña al Perugia de la Segunda División de Italia en el que marco un gol en cuarto partidos. 

En la presente temporada, el nuevo futbolista del Real Zaragoza, comenzó la Liga con el Genoa jugando solo cuatro encuentros. Además, El Yamiq es internacional con la selección absoluta de Marruecos con la que ha jugado 13 partidos consiguiendo cuatro goles y en 2018 ganó la Copa África de Naciones. La presentación oficial de Jaward El Yamiq como nuevo jugador zaragocista tendrá lugar en los próximos días en La Romareda. El central llega a Zaragoza con el objetivo de disfrutar de los minuto que no ha tenido hasta ahora en sus anteriores equipos.

Después del partido de Copa ante el Real Madrid ya estará a las ordenes de Víctor Fernández para entrar en las convocatorias lo antes posible.

Mostrar Comentarios