- Publicidad -

Daniel Lasure se marcha al Leganés

CESIÓN

El lateral izquierdo zaragozano Daniel Lasure volverá a salir cedido del Real Zaragoza. En esta ocasión lo hace rumbo al Leganés

Arizon y Gracia TOP Post

Daniel Lasure tiene las horas contadas esta temporada en el Real Zaragoza. El club ha alcanzado un acuerdo con el Leganés para la cesión del canterano zaragocista, según ha adelantado El Periódico de Aragón. Esta tarde pasará el reconocimiento médico, antes de firmar contrato con el equipo madrileño.

Daniel Lasure, de 26 años, ha estado toda la pretemporada en la rampa de salida. En su primera comparecencia de este curso, el director deportivo Lalo Arantegui ya dijo públicamente el 20 de agosto que de los tres laterales zurdos (Lasure, Nieto y Chavarría), uno tendría que salir. Pese a que Lasure era un hombre de confianza del técnico Rubén Baraja en la etapa que ambos coincidieron en el CD Tenerife, finalmente el zaragozano no continuará en la plantilla.

Daniel Lasure, 69 partidos en Segunda

Daniel Lasure tuvo su primera aparición en La Liga Smartbank en la temporada 16/17. Desde entonces, ha participado en 69 encuentros -57 con el Zaragoza y 12 en el Tenerife– ha anotado un gol y ha sido amonestado en seis ocasiones con amarilla. Nunca ha sido expulsado. También ha participado en 3 encuentros de Copa con el Real Zaragoza y en otro con el cuadro chicharrero. En el último encuentro amistoso contra el Girona, Lasure fue titular y fue uno de los más destacados.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00