Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

David Gómez: «Estos partidos van de ganar»

REACCIONES LEB ORO

El técnico madrileño David Gómez resaltó la gran labor del Levitec Huesca para dejar a sus oponentes en 53 puntos

Banner Podoactiva TOP Post

Feliz y agradecido. Así se mostró el técnico de Levitec Huesca, David Gómez, tras la victoria de su equipo contra Real Canoe por 63 a 53 que ponía fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En primer lugar el técnico quiso agradecer el esfuerzo que los jugadores habían hecho, «estando concentrados los 40 minutos«, el equipo venía de hacer un muy buen partido en Murcia «estábamos en un buen momento y un partido así iba a llegar». No quiso olvidarse de sus compañeros del staff técnico preparando entrenos «tras seis semanas de derrotas» y a su familia «por estar a mi lado».

David Gómez manifestó que «nos vamos muy contentos» y que estos partidos » van de ganar» y reconoció que siempre hay detalles por pulir, que en ciertos momentos el juego fue enrevesado con algún bajón en algún momento» pero destacando la labor del equipo para solamente recibir 53 puntos.

Gómez, a su vez, incidió en lo fundamental que ha sido mantener «el equilibrio en el juego interior y exterior» asentándose completamente el equipo cuando se ha logrado. Afirmó que no es nada fácil «entrenar después de 6 derrotas» y que el equipo entrena «como jabatos».

Movimiento para buenos tiros de tres

Para el técnico, el equipo había sabido encontrar buenos tiros de tres, encontrar esas ventajas, hemos tirado «39 veces» de las cuales 30 ó 31 solos. Alabó esa paciencia para encontrar esos tiros «circulando más el balón».

A diferencia del partido anterior, tuvo palabras de elogio con la actuación arbitral por su trabajo y por el respeto con que nos habían tratado. «Han sido educados y han mantenido un criterio».

Inminente regreso de Facu Corvalán

Nuevamente Facu Corvalán estuvo en el punto de mira, tras realizar la rueda de calentamiento con el equipo. «Facu ya está, ha entrenado a ritmo competitivo, y a partir del próximo partido ya estará disponible» y celebró que por fin » tenemos a toda la plantilla disponible».

Finalmente Gómez se mostró orgulloso del «equipo que tengo», estando a muerte con todos ellos. Destaco el trabajo de Butler en el pase, en la lectura, su falta de egoísmo y «generosidad». De Vilà y Rosa, expertos en mil batallas en Campeonatos de Europa, ya saben de lo que va esto. David ha «llevado el partido de maravilla» y Parejo ha sido una amenaza «desde el exterior». No quiso olvidarse de nadie y «si todos hacen su trabajo, vamos a competir» concluyó el técnico de Levitec Huesca.

Mostrar Comentarios