Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

David Gómez: «Más duros y menos egoístas en ataque»

REACCIONES LEB ORO

El técnico peñista, David Gómez, incidió que el aspecto físico marcó el encuentro y eso ha hecho que el acierto de los castellonenses desde el exterior haya sido muy alto

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca ha caído este viernes en Castellón por 91-69. El técnico David Gómez constata el equipo comenzó el partido «muy blando, con un parcial de 9 a 0«, estando marcado el encuentro a nivel físico » contra un equipo con 10 jugadores, 5 de ellos interiores».

En el primer cuarto, el técnico consideró que el equipo «ha perdido la batalla del rebote«, más adelante, como parte positiva, «hemos vuelto al partido, pero hemos sido egoístas en la forma de jugar, debemos pasarnos más el balón y hacer participes a todos».

Aspecto físico

Siguió incidiendo en el aspecto físico del encuentro en el que los castellonenses han tenido un gran acierto desde el exterior «tienen grandes tiradores, tienen la paciencia para buscar al tirador mejor colocado».

Sin entrar en justificaciones, señaló que «era el primer partido de 2 jugadores y eso se nota» pero que el equipo debía aprender a ser más duro y » menos egoístas en ataque».

Muchas adversidades

Preguntado por el tema de confinamiento, lesiones, cambios de jugadores, Gómez señaló que es «complicado que veamos al equipo que queremos ver hasta que estemos todos o 2 jugadores por puesto y poder trasladar situaciones reales de partido a entrenos».

Como colofón el técnico reconoció la labor de sus jugadores durante los 40 minutos. «Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores y si no tenemos más contratiempos podemos llevar una línea más regular» concluyó David Gómez.

Mostrar Comentarios