Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

David Gómez: «Nos falta mucha madurez»

REACCIONES

El técnico madrileño David Gómez no ve suficiente competir 30 minutos contra un equipo de este nivel como el Granada. El Levitec Huesca necesita «refrescar la mente»

Banner Podoactiva TOP Post

Tras una nueva derrota peñista, esta vez contra Covirán Granada por 71-78 el técnico local, David Gómez, compareció ante los medios con semblante serio y bastante molesto por lo que había visto sobre el parquet. Alegaba mucha falta de capacidad de competición durante los 40 minutos. «Nos falta mucha madurez, hemos decidido jugar 30 minutos y contra un equipo con este nivel, no es suficiente».

Inaceptable el 0-14 del tercer cuarto

Criticó a su vez la falta de intensidad en el tercer cuarto. «El 0-14 del tercer cuarto es inaceptable, hay que salir duro». Ya sin presión con diez puntos abajo «el equipo vuelve a reaccionar, situándose 1 punto arriba».

Gómez volvió a incidir en el tema de la madurez «cuando las cosas van mal es cuando hay que estar» elogiando a Granada por el gran partido realizado con la ausencia de sus dos bases de la plantilla.

A pesar del buen tono mostrado por el equipo en la primera parte, Gómez, no se mostró satisfecho del juego del equipo. «No hemos presionado a todo el campo ni una sola vez, ni hemos llevado el ritmo a donde queríamos».

Refrescar la mente

Tras el parón liguero que ahora se produce, el técnico quiere que para la vuelta «estemos todos» y que seamos capaces de «jugar 40 minutos todos, no es suficiente con 30«. Ve necesario «refrescar la mente y volver con una mentalidad ganadora, saber dar un paso más y jugar con el cuchillo entre los dientes».

Echó de menos una mayor «verticalidad en el juego, sacar rápido cuando te meten canasta» y lamentó que con las bajas de su oponente » era un partido para ganar». Como aspectos positivos, el técnico subrayó que «el equipo compite y vuelve a los partidos» y que las dos últimas incorporaciones del equipo, Butler y Mackenzie, se les ve mejor y están totalmente integrados.

Al técnico se le interrogó por la vuelta de Facu Corvalán, alejado de las pistas por una lesión producida durante la pretemporada. «Se está recuperando ya, pero para enero no va a estar, no hay fecha específica para su regreso». Quiso agradecer finalmente en su último partido, la labor del base holandés Van Oostrum. «Es un gran profesional, magnífico jugador, nos ha ayudado mucho en el día a día».

Mostrar Comentarios