Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

David López, pura polivalencia para la SD Ejea

Mercado de fichajes

La SD Ejea continúa moviendo el mercado de fichajes para buscar una revolución en su juego y hoy ha confirmado la llegada de David López

David López Gutiérrez (Móstoles, 2000) se une a la SD Ejea para reforzar la zaga. El futbolista llega a las Cinco Villas cedido por el Levante UD. El joven defensa debutó en Segunda División B con el CDA Navalcarnero en la temporada 2018/2019, todavía en edad juvenil. En total disputó siete partidos en la categoría de bronce.

En la temporada siguiente, con el equipo madrileño en Tercera División, el madrileño se afianzó en el once, siendo el capitán del equipo pese a su juventud. Su calidad no pasó desapercibida en el club granota, que lo fichó para su filial el pasado mes de septiembre.

La SD Ejea gana un futbolista todoterreno con la incorporación de David López. El joven jugador puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la defensa. Futbolista rápido, contundente en el juego aéreo y con gran habilidad para mantener la posición y no perder la marca. Continúan los refuerzos del conjunto aragonés para intentar cambiar el rumbo del equipo en la clasificación.

Mostrar Comentarios