- Publicidad -

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

Mercado de fichajes

Nueva incorporación de la SD Ejea con el tinerfeño Brian Martín para reforzar el ataque del equipo

Brian Martín Pagés (Santa Cruz de Tenerife, 1996) se convierte en la nueva incorporación de la SD Ejea durante el presente mercado invernal. El tinerfeño llega a las Cinco Villas procedente del Apollon Larisas de la Segunda División griega.

El nuevo delantero centro del conjunto cincovillés se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife, hasta llegar al filial. En agosto de 2017, debutó con el club canario en Segunda División frente al Real Zaragoza en un encuentro que se decantó a favor de los isleños. Al final, acabó disputando 13 partidos en la división de plata en esa misma temporada.

Anteriormente, en la campaña 2016/17, que disputó en Tercera División con el CD Tenerife B, el futbolista recibió el ‘Balón de Oro Canario’, un premio otorgado por los periodistas locales. Con el filial del club isleño, Brian Martín disputó el playoff de ascenso a Segunda División B que le enfrentó a la SD Ejea el año en el que se consiguió el histórico ascenso.

Durante la temporada 2018/19, el atacante estuvo cedido en la UD Melilla, del grupo IV de Segunda División B. Posteriormente ha militado en el Östersunds FK de la Primera División sueca y en el Apollon Larisas de la Segunda División griega. Delantero habilidoso, rápido y que le gusta el fútbol asociativo. Va bien de cabeza y tiene un gran golpeo de balón.