Banner Podoactiva

- Publicidad -

De menos a más para acabar

Anaitasuna 30-29 Bada Huesca

El Bada Huesca se despide con otra derrota del cuadrangular disputado en la localidad navarra de Noáin

Acabó la participación del Bada Huesca en el cuadrangular de Noáin (Navarra) con una derrota contra el Anaitasuna en un amistoso donde el siete altoaragonés ofreció una mejor versión en el segundo acto. Ha sido otra ocasión para poner sobre el parquet los conceptos de los entrenamientos. Además, contra dos rivales de nivel como ha sido hoy, el Anaitasuna, y ayer, el BM Logroño. Y de paso, con calor que es que el mercurio no a tregua y todo sumado endurece los 60 minutos de juego.

El técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, se quedó más satisfecho con la segunda parte. Con defensas 5:1 sobre el parquet, el resultado no fue el esperado en una primer acto donde la portería tampoco colaboró. El resultado era lo de menos. Si bien es cierto que Anaita no se iba, “las sensaciones – explicaba el técnico tras el encuentro- no eran positivas porque no éramos lo suficientemente competitivos”.

En el segundo acto, el Bada regresó al 6:0 y el equipo tuvo más empaque. Elevó un poco su nivel de juego y apretó en el marcador algo más al Anaitasuna hasta deja la diferencia en una derrota mínima (30-29) y con mejores sensaciones de equipo. El balance que Nolasco hace del Bada Huesca en el cuadrangular es satisfactorio, con independencia de que el siete altoaragonés lo cerrara como último clasificado, con Anaitasunase jugaba la tercera plaza, porque “hemos plantado cara y hemos sido competitivo contra dos muy buenos equipos. Está claro que tenemos mucho margen de mejora y hay que seguir entrenando”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios