Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

De Mesa cambia al Ejea por el Ebro

Mercado de fichajes

El CD Ebro refuerza su delantera con Adriá De Mesa. Se asegura la continuidad de Salva y Raúl González

El delantero Adriá De Mesa Garrido (Lleida, 11/05/1991) se ha convertido en el segundo fichaje del Club Deportivo Ebro para la temporada 2019-20, según informa el conjunto zaragozano.

De Mesa llega al Ebro procedente de la S. D. Ejea. El nuevo refuerzo se formó en las categorías inferiores del Lleida, FC Barcelona y Real Zaragoza. A partir de ahí militó en el filial del Hércules, en el Balaguer, Atlético Monzón, Tatabanya (Hungría) y Ciudad Real.

Llegó a la Sociedad Deportiva Ejea en la temporada 2.017/18, siendo un puntal importante para que su equipo se clasificara para el playoff de ascenso marcando 28 goles en la Liga y resultando fundamental para que el conjunto ejeano pasara las tres eliminatorias y lograra el ascenso a Segunda División B.

En la temporada recién terminada De Mesa ha sido muy importante para que el conjunto cincovillés mantuviera la categoría anotando siete tantos. Ahora, jugará la próxima temporada en el CD Ebro.

El CD Ebro cierra la continuidad de Raúl y Salva

El Club Deportivo Ebro ha hecho oficial la continuidad de dos de los pesos pesados de la plantilla, Raúl González y Salva de la Cruz, que seguirán vistiendo la elástica arlequinada la próxima temporada.

El guardameta Salva, de 31 años, llegó al club en la campaña 2017-18 procedente del C.D. San Fernando y ha sido titular indiscutible en las dos temporadas que ha defendido la portería del equipo de La Almozara y un «pilar fundamental dada su regularidad y seguridad bajo los tres palos», según indica el club zaragozano. Este último curso el cancerbero ha disputado un total de 41 partidos, y ha encajado un total de 33 goles en Liga y 4 en Copa del Rey.

Por su parte, el ariete alicantino Raúl González, de 28 años, también seguirá a las órdenes del nuevo preparador Manolo Sanlúcar. Llegó a Zaragoza desde el Ontinyent, y ha sido una pieza clave esta última temporada. Ha jugado 37 de los 38 encuentros ligueros, en los que ha marcado nueve tantos, siendo el máximo goleador del equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios