Aramovil Portada

- Publicidad -

De Mesa: «Podemos plantarle cara a cualquiera»

Reacciones CD Ebro 1-0 Ponferradina

El goleador del CD Ebro – Ponferradina, Adriá De Mesa, no tiene preferencias sobre a qué rival enfrentarse en los 1/16 de Copa

El CD Ebro ha pasado a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a la Ponferradina. «Si competimos como nosotros sabemos, podemos plantarle cara a cualquiera. Lo hemos demostrado durante toda la temporada, en la que el equipo ha tenido una línea ascendente. Ha sido un gran partido y hemos merecido pasar la eliminatoria«, nos contaba De Mesa al termino del encuentro.

Aramovil Secciones

De Mesa ha sido el autor del golazo del partido pero resaltaba el trabajo colectivo del CD Ebro ante la Ponferradina: «Somos un equipo muy sacrificado que partimos de la base de defender. Se ve que somos compañeros y es un orgullo jugar con este equipo. Me voy muy satisfecho».

«Ha sido una recta final de partido complicada. Las piernas ya pesaban mucho. El equipo lo estaba notando y la Ponfe estaba teniendo más ritmo que nosotros al final del partido, pero no hemos dejado de insistir y en una jugada hemos metido el gol que nos veníamos mereciendo durante todo el partido», afirmaba De Mesa.

A pesar de ello, el jugador del CD Ebro parece tener una espina clavada en cuanto a sus cifras goleadoras en la Liga: «Me hubiera gustado meter más goles durante la primera vuelta de la Liga. Pase lo que pase, voy a estar muy orgulloso de lo que he hecho aquí. Lo demás ya se verá en el futuro».

Ahora, el CD Ebro se enfrentará a un equipo de Primera División en la próxima eliminatoria. El año pasado ya se midieron al Valencia. «No tenemos ninguna preferencia sobre el rival, tan solo queremos disfrutar del momento y demostrar que el Ebro puede competir. El que venga, bienvenido será», asegura De Mesa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más