Aramovil Portada

- Publicidad -

De penalti y en el descuento

Castellón 1-1 SD Ejea

La SD Ejea firma un épico empate ante el Castellón, en el tiempo de descuento y desde el punto de penalti

La SD Ejea se trae un punto de su visita a Castalia tras firmar un empate a uno con el Castellón. El partido comenzó con los castellonenses adueñándose del balón y tomando la iniciativa para llegar a la meta rival. En la primera parte, Cesar Diaz, ya en el minuto 11 hacía el 1 a 0.

Aramovil Secciones

El Ejea tuvo que ir a remolque durante todo el encuentro. Los ejeanos intentaron ir a por el partido dando entrada a su último fichaje, Sarriegi en lugar de Rabe Gbizie. A pesar de que el Castellón tuvo llegadas a la meta zaragozana hasta el último minuto, en el tiempo de descuento la SD Ejea tuvo premio en forma de pena máxima. En el 92, el colegiado señaló penalti a favor de los zaragozanos. Mainz no desaprovechó la oportunidad y empató el encuentro.

Con este empate a uno, la SD Ejea suma un punto que le deja en novena posición de la tabla con 11 puntos en su casillero. El Castellón, por su parte, se queda quinto con 14 puntos.

Ficha Técnica Castellón – SD Ejea

CD Castellón: Álvaro Campos; Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor; Rubén Díez, Carles Salvador, Calavera, Javi Serra; Cubillas y César Díaz.

SD Ejea: Rafa Santos; Azcué, Chechu Dorado, Imanol Sarriegui, Ramón; Torras, Kike Hermoso, Jordi Méndez, Tena; Manu Molina y Fonsi.

Goles: 1-0, Cesar Diaz, minuto 11. 1-1, David Mainz de penalti, minuto 92.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios