Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Delmás: «El penalti sobre Igbekeme ha sido clarísimo»

Reacciones Málaga CF 3-1 Real Zaragoza

Julián Delmás habla sobre la derrota del Real Zaragoza en Málaga y el polémico penalti sobre Igbekeme

Banner Podoactiva TOP Post

Tras la derrota ante el Málaga, el jugador del Real Zaragoza Julián Delmás asegura que los jugadores se marchan «dolidos» de La Rosaleda. «Teníamos mucha esperanza de ganar y sacar los 3 puntos. Se han dado varias situaciones que han marcado el partido», aseguraba Delmás.

Senera Modul Solution Secciones

Precisamente una de las situaciones que han marcado el partido ha sido el penalti no señalado sobre James Igbekeme al filo del descanso: «Lo veo repetido y me parece un penalti clarísimo. Era una opción muy clara de hacer gol. Con el 0 a 2 al descanso, al Málaga le hubiera sido muy difícil remontar. La gente les hubiera apretado».

El Real Zaragoza ha mostrado versiones de juego muy diferentes en la primera y segunda mitad, como reconocía el propio Julián Delmás: «En la primera parte hemos salido bastante enchufados. Teníamos claro que ellos saldrían fuertes y ante eso, hemos tenido el balón y hemos creado ocasiones. El equipo ha tenido mucha personalidad. En la segunda parte, el Málaga CF necesitaba los 3 puntos y se han venido arriba. Nos han hecho sufrir».

Fruto de los errores defensivos del Real Zaragoza han llegado los goles del Málaga. Una asignatura pendiente que el equipo arrastra desde comienzos de temporada: «Es verdad que cuando ellos atacaban, encontraban espacios con facilidad. Perdíamos el balón de cara a segundas jugadas y eso ha provocado que el Málaga tuviera más ocasiones».

Arizon y Gracia Final Post