Delmás renueva hasta 2023

Actualidad

Tras la renovación de Jorge Pombo y Raul Guti, el Real Zaragoza firma a Delmás tras unos meses de negociación

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza y Julian Delmás han llegado a un acuerdo para mantener su vínculo hasta 2023. La renovación del canterano ha llegado en la tarde de hoy tras meses de negociaciones. Delmás y el presidente Christian Lapetra han firmado este nuevo contrato en las oficinas del club.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Delmás, sin sitio

Delmás ha manifestado su alegría tras la renovación. «Ya tenía ganas de que llegara este momento. Tengo muchas ganas e ilusión por seguir trabajando y aportando al equipo» ha manifestado un Julian Delmás, que todavía no ha disputado ni un minuto esta temporada.

La potente incorporación de Carlos Vigaray a la zaga del Real Zaragoza le ha dejado sin apenas hueco. Con Alberto Benito, y sus continuas lesiones, Delmás tuvo muchas más oportunidades de disputar minutos, pero de momento Victor aún no le ha dado oportunidad en esta temporada 2019-2020.

Otro canterano renovado

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Con la renovación de Delmás, el Real Zaragoza sigue la promesa de priorizar la renovación de los canteranos. En los últimos días se ha hecho la de Pombo tras su polémica situación; se ha mejorado y prolongado el contrato de Raúl Guti y ahora llega el turno de Delmás. Además en los meses anteriores se renovó al resto de canteranos como LasureNieto.

Julian Delmás ha valorado positivamente este inicio de temporada y ha reconocido que toda la plantilla tiene «muchas ganas e ilusión. «La gente esta con nosotros y esperamos seguir trabajando para continuar ganando y estar lo más arriba posible» concluyó el defensor aragonés.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios