Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Deon Thompson: «Puedo anotar desde dentro y fuera»

PRESENTACIÓN

Casademont Zaragoza ha presentado este martes a su último fichaje, el estadounidense Deon Thompson

Ya había debutado en FIBA Europe CUP y Liga Endesa; pero este martes ha tenido lugar la presentación de Deon Thompson como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El jugador interior, de 33 años y 2,04 metros, llega para reforzar el juego «en el ‘4’ o en el ‘5’» indistintamente. Es decir, no le importa la posición, sino «ayudar a los compañeros». También ha tenido palabras de elogio para su compañero Tryggvi Hlinason, quien protagonizó una gran actuación el pasado sábado ante el Real Betis.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Thompson también detecta que el bloque va «evolucionando en el día a día», y apunta que ha seguido la trayectoria de Casademont Zaragoza esta temporada. A nivel personal, incide en que está trabajando para ponerse al nivel de sus compañeros.

Público maravilloso

El ex jugador de Burgos y Unicaja, que por tanto ya ha jugado en anteriores ocasiones en el Príncipe Felipe, define al público zaragozano como «maravilloso». Espera anotar «desde dentro y fuera«, así como aportar «experiencia y defensa». Este miércoles tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo en el partido de la FIBA Europe CUP ante Hapoel Gilboa a partir de las 20.00 horas.

Mostrar Comentarios