- Publicidad -

Dos objetivos, mismo partido

D. Aragón
-
-
CD Teruel
D - 16:30

El CD Teruel tendrá la última prueba de la primera fase ante un posible rival por el ascenso, el Deportivo Aragón

A falta de dos jornadas para el final de la primera fase de la Tercera División Aragonesa, la tensión está por las nubes. Los deberes que no se han hecho durante la temporada ahora deben hacerse con una presión sobrecogedora. Este domingo se celebrará en Zaragoza el partidazo de la jornada entre el Deportivo Aragón y el CD Teruel.

El filial blanquillo consiguió reengancharse a la lucha por los playoffs de ascenso a costa del Illueca. Ahora mismo, estos dos equipos están empatados a 33 puntos por lo que sumar es una obligación para ellos. Entre tanto, el Belchite -que lleva tres partidos consecutivos ganando- también ha presentado su acreditación para esa tercera posición sumando 31 puntos.

Parece que el Deportivo Aragón llega con una mayor ambición pero lo cierto es que el CD Teruel tampoco puede permitirse el lujo de relajarse. Aunque ahora mismo es el líder indiscutible de los dos grupos de Tercera Aragonesa, la situación podría cambiar radicalmente con una derrota. Además, en caso del paso del conjunto zaragozano, una victoria sería importantísima para los puntos directos en la siguiente fase.

La SD Huesca B, que visita a un Tamarite casi sentenciado, intentará aprovechar la oportunidad de arrebatar el primer puesto a falta de un partido. Se avecina una penúltima jornada emocionante y de mucho fútbol en Aragón.

Mostrar Comentarios