- Publicidad -

La eficacia de un líder

D. Aragón
0
1
CD Teruel
FINAL

El CD Teruel consiguió un tardío gol para hacerse con los tres puntos ante un Deportivo Aragón que se jugará todo en la última jornada

Emocionante jornada vivida en la Tercera División Aragonesa con todo en juego: liderato, posición de playoffs de ascenso y permanencia. Cada partido era un mundo, y en concreto, en el Deportivo Aragón – CD Teruel, había mucho en juego. Al final, los visitantes se llevaron el gato al agua y realzaron su liderato una vez más en una victoria que puede tener una doble importancia para el futuro.

El filial blanquillo plantó cara desde el inicio del encuentro pero la solidez defensiva de los turolenses eliminaba cualquier oportunidad de cara a puerta. Los de Víctor Bravo por su parte tampoco lograban crear un juego fluido y tras una primera parte somnífera, ambos equipos se marchaban al vestuario.

La primera gran intervención de un guardameta no se daría hasta el minuto 62 cuando Taliby tuvo que intervenir para evitar el primer tanto de la tarde. El aviso del Deportivo Aragón sirvió para hacer espabilar al CD Teruel que, con los cambios, comenzó a mostrar una mayor iniciativa. En el minuto 78, una arranque de Lanzuela dejó a varios defensores zaragozanos en la estacada y aprovechó para ponérsela a Alejandro Roy que no perdonó con una buen disparo cruzado.

El conjunto turolense volvió a dormir el partido, consciente de ese único gol que valía oro y más aún cuando la SD Huesca también estaba ganando en Tamarite. Con el final del partido, Víctor Bravo y sus jugadores suspiraron de nuevo; el liderato mantiene dueño con 46 puntos, dos más que el filial azulgrana. Solo queda un paso más en la fase regular.

Mostrar Comentarios