Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¡Vuelve el público a La Romareda!

Actualidad

El 2 de mayo 500 socios abonados podrán acudir al Estadio Municipal de la Romareda para ver el encuentro entre el Deportivo Aragón y el Barbastro

¡Ya es oficial! El Real Zaragoza ha confirmado que hasta 500 espectadores podrán acudir al Estadio Municipal de La Romareda de cara al partido del próximo 2 de mayo entre el Deportivo Aragón y el Barbastro. 

La Federación Aragonesa de Fútbol ha aceptado la propuesta realizada por el Real Zaragoza. La Romareda tendrá público tras más de un año con silencio sepulcral y butacas vacías. El cupo de localidades disponibles para asistir al partido se conocerá la próxima semana. Solo podrán acudir socios abonados de la temporada actual, 2020-2021. 

Un duelo en el que el filial zaragocista buscará vencer al líder del grupo de la Segunda Fase de la Tercera División Aragonesa. Actualmente el Barbastro es primero con 42 puntos y los maños ocupan la 3º plaza con 38. Solo los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente ronda, donde se unirán con los cuatros descolgados del grupo del ascenso y pelearán por una plaza a la nueva Segunda División RFEF. El Deportivo Aragón, jugará en La Romareda con público, por primera vez en la temporada.

Mostrar Comentarios