- Publicidad -

Derrota con falta de intensidad

SD Tarazona
0
2
Arenas Club
FINAL

El Tarazona cae ante el Arenas Club en un partido con poco fútbol y un dudoso penalti a favor del equipo de Getxo

Las SD Tarazona ha caído en su choque ante el Arenas Club por 0 a 2. A pesar de la derrota, las primeras ocasiones fueron para el equipo zaragozano con una ocasión clara de Abreu antes del cuarto de hora de partido. Las fuerzas se fueron igualando a medida que pasaba el partido.

El Tarazona tuvo que empezar a defender con más contundencia para impedir la progresión de su rival. Chus Herrero y Lucho vieron tarjeta amarilla en sendas acciones defensivas. Al descanso se llegó con 0 a 0 en el marcador, pero apenas 10 minutos después de reanudarse el partido, el colegiado señaló penalti a favor del Arenas Club.

Leandro anotó el penalti del 0 a 1 en el 56. Apenas 6 minutos después, el Arenas sentenciaba con doblete de Leandro. Ya con el 0 a 2 en el marcador, los visitantes fueron superiores y tuvieron ocasiones para haber ampliado su ventaja.

Con esta derrota la SD Tarazona se queda colista de su grupo con 25 puntos, pero sin ninguna presión al haber cumplido ya el objetivo de la permanencia en la primera parte de la temporada.

«Ya hemos cumplido el objetivo los dos equipos y quizás se ha notado. Hemos tenido un palo, varias ocasiones a la media hora, pero después el partido se ha equilibrado. El penalti me dicen que no es«, decía David Navarro tras el encuentro.

Ficha Técnica Tarazona – Arenas Club

SD Tarazona: Álvarez, Campins (De la Mata, minuto 83), Ballarín (Casi, minuto 83), Vidorreta (Nacho, minuto 86), Iñaki (Pepo, minuto 71), Lucho, Pelón, Abreu, Rodri (Brando, minuto 71), Chus Herrero y Leo.

Arenas Club: Carrio, Pol, Uranga, Jon Vega, Gabilondo, Celihueta, Estrada (Jurgi, minuto 46), Ibargoien (Rafita, minuto 64), Leandro (Luariz, minuto 64), Kepa (Iván Alonso,minuto  72) y Altube.

Goles: 0 – 1, minuto 55, Leandro de penalti. 0 – 2, minuto 61, Leandro.

Árbitro: González Díaz del comité asturiano. Mostró tarjeta amarilla a Chus Herrero, Lucho y Campins del Tarazona. También amonestó a Celihueta del Arenas Club.

Mostrar Comentarios