- Publicidad -

Derrota sin opciones

Tudelano
3
0
SD Tarazona
FINAL

Mal partido de la SD Tarazona especialmente en la última media hora de partido que se ha saldado con derrota ante el Tudelano

La SD Tarazona ha firmado su segunda derrota consecutiva, esta vez ante el Tudelano, durante esta semana en la que ha jugado tres jornadas en apenas siete días. Los de David Navarro han acusado el cansancio físico de los partidos y de los desplazamientos. Han estado en todo momento un punto por debajo del Tudelano que les ha endosado tres goles.

El primero de ellos llegaba ya en el minuto 10 de partidos por medio de Diego Suárez que hacía el 1 a 0. El atacante disparada desde la frontal y dejaba sin opciones al portero turiasonense. Con la ventaja por la mínima del Tudelano se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con una tarjeta amarilla para Chus Herrero. El Tarazona intentaba buscar espacios para lograr el empate, pero no tenía fortuna de cara a la meta rival. En el minuto 70, Orbegozo hacía el 2 a 0 a favor del Tudelano con un remate de cabeza. La sentencia definitiva llegaría en el 79.

Las impresiones de David Navarro tras el Tudelano – Tarazona

«Ha habido dos partidos. Uno hasta el 2 a 0 y otro después. Tras el segundo gol del Tudelano hemos dado una imagen totalmente diferente. En la primera parte hemos estado al nivel del rival, pero la jugada del gol es evitable. No hemos despejado y Suárez ha hecho un golazo en el 1 a 0. Estamos en una fase en la que el error penaliza demasiado. Este partido nos tiene que servir para aclarar las ideas y poner soluciones», afirmaba David Navarro, el entrenador de la SD Tarazona, tras el encuentro.

El míster del conjunto zaragozano también ha criticado las diferencias de criterio entre unas comunidades autónomas a la hora de que el público pueda acceder a los estadios. Eso hace que unos equipos puedan tener el apoyo de su público y otros, como los equipos zaragozanos, estén privados de ello. «Estamos jugando con esa penalización pero el Tudelano juega con el apoyo de su público. Eso a nivel mental pesa bastante», afirma Navarro.

Con esta derrota ante el Tudelano, la SD Tarazona firma dos derrotas consecutivas y cae a la sexta plaza del grupo. Se queda con 17 puntos, a dos de la tercera posición.

Mostrar Comentarios