No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El CD Teruel denuncia una alineación indebida del Cornellá, lo que cambiaría su descenso

Polémica

El recurso ante la RFEF se ha entregado este lunes y el Club reclama sus tres puntos que lo mantendrían en Segunda B y cambiaría el final de la Liga

El CD Teruel ha denunciado este lunes ante la Federación Española de Fútbol una alienación indebida por parte de la UE Cornellá en la última jornada de Liga. Los catalanes en el partido del pasado domingo del Grupo III de Segunda B alinearon a Abde, un futbolista juvenil que poseía 5 tarjetas amarillas. El jugador, que marcó el primer gol, no cumplió la sanción y jugó el domingo con el primer equipo. Además, la sanción la acumulaba desde los tres partidos anteriores; ya que su sanción con el juvenil, el 7 de abril, debería haberse cumplido antes. Tanto en el partido de Villareal B, como contra los aragoneses CD Ebro y el CD Teruel.

Este recurso legal cambiaría todo el panorama del Grupo III de Segunda B española. La última jornada de Liga hundió al Teruel en el descenso y supuso el ascenso a playoff para los catalanes. Sin embargo, si prospera el recurso de los turolenses, esto se salvarían y arrastrarían al descenso al Alcoyano y al Castellón. También afectaría a la clasificación de los playoffs, ya que subiría el Espanyol B en lugar del Cornellà.

Toca esperar a ver si prospera dicho recurso y a lo que dictamine la Jueza Única de Competición.

Recurso presentado a la RFEF por el CD Teruel

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios