Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Despedida a lo grande

Zaragoza CFF
1
0
CD Parquesol
FINAL

El Zaragoza CFF gana por 1 a 0 al CD Parquesol sumando su sexto triunfo consecutivo a un partido de terminar la temporada

Sigue la buena racha del Zaragoza CFF que enlaza su sexto triunfo seguido al ganar por 1 a 0 al CD Parquesol. Asimismo, se despiden de su afición con pleno de victorias en el Enrique Porta y continúan con opciones de alzar el liderato del Grupo Norte D. Además, las zaragozanas dedicaron el triunfo a la capitana Nora Sánchez que deja el club para ir un año a estudiar a Estados Unidos.

El partido comenzó con pocas ocasiones por parte de los dos equipos. Aunque, el Zaragoza CFF fue el que más presencia tuvo en campo rival. Buscando los espacios, las aragonesas no encontraron portería con una buena defensa del CD Parquesol. En el minuto 17 Cara Curtin tuvo la primera. La delantera marcaba el 1 a 0, que fue anulado por fuera de juego. Laura vio desmarcada a Nachula y el balón terminó en el palo.

Cara Curtin estuvo atenta al rebote y consiguió rematar entre los tres palos. Aunque, con el empate en el marcador, la propia Cara volvió a probar suerte desde lejos, pero la guardameta visitante, Lucía, atrapaba sin problema. Antes del descanso Annelie tuvo la ocasión más clara, a pase de Nora, que salió por encima del larguero. 

El CD Parquesol aprieta al Zaragoza CFF

En el minuto 55 llegó el gol del Zaragoza CFF. Esta vez, Cara Curtin adelantaba a su equipo (1-0) con un disparo desde la frontal del área. A partir del tanto zaragozano, el CD Parquesol dio un paso al frente en busca del empate. Las pucelanas pusieron en apuros a la defensa local siendo Mady Brown la salvadora del encuentro. 

El Zaragoza CFF siguió contando con ocasiones, pero su falta de acierto dejaría el marcador con el 1 a 0 inicial. En los últimos cinco minutos de partido Nachula tuvo dos mano a mano con Lucía. Así, las de Nacho Bracero terminan la jornada segundas con 40 puntos y un coeficiente de 1,739, superadas por el líder, el CE Seagull con 1,810. El próximo fin de semana, las zaragozanas finalizaran la temporada ante el Real Sporting de Gijón femenino en Mareo. 

Ficha técnica Zaragoza CFF – CD Parquesol

Zaragoza CFF: Lisbeth, Annelie, Lauren Curtin, Mady Brown, Nora, Judith, Marta, Teresa, Laura, Cara Curtin (Claudia, minuto 85) y Nachula.

CD Parquesol Patatas Meléndez: Lucía, Carla, Iria, Maka (Regi, m.38), Kiersten, Henar, Hana (Sandra P., minuto 59), Charle (Sandra C., minuto 79), Nata, Claudia y Alaitz.

Árbitra: Cebollada López (Comité Aragonés). Sin tarjetas.

Gol: 1-0, minuto 55, Cara Curtin.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la segunda vuelta de la segunda fase del Reto Iberdrola del Grupo Norte D. El choque celebrado en el Enrique Porta de Villanueva de Gallego (Zaragoza) se ha disputado con público en las gradas y con limitaciones de aforo. Además, se ha cumplido la normativa de la Dirección General de Deporte para acceder a los estadios.

Mostrar Comentarios