Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Lucha por terminar en lo más alto

Zaragoza CFF
-
-
CD Parquesol
D - 12:00

El Zaragoza CFF despide la temporada en el Enrique Porta ante el CD Parquesol con el objetivo de sumar la sexta victoria consecutiva ante su afición

El Zaragoza CFF recibe al CD Parquesol de Valladolid este domingo a las 21:00 horas en el Enrique Porta. Las zaragozanas buscarán enlazar la sexta victoria consecutiva en el último partido como locales de esta fase de permanencia. Esta buena racha ha permitido que las de Nacho Bracero lleguen al final de temporada con el objetivo cumplido. Son segundas con 37 puntos y un coeficiente de 1,682.

Quince puntos separan a aragonesas y vallisoletanas que llegan al encuentro sin conocer la derrota en esta segunda vuelta. Aunque, el Zaragoza CFF saldrá a por los tres puntos para recortar distancias con el líder, el CE Seagull. Las zaragozanas vienen de ganar como visitantes por 2-3 al PM Friol, sufriendo en los últimos minutos. Ahora bien, después de un año marcado por la crisis del coronavirus, las de Nacho Bracero quieren despedir la temporada con una victoria para seguir dando alegrías a su afición.

Para este partido, Nacho Bracero se lleva convocadas a 14 jugadoras. La novedad en la lista para recibir al CD Parquesol es la portera de las categorías inferiores Sandra por Elena Casao. En cuanto a las bajas, Hellen Mubanga sigue en la recuperación de su lesión de rodilla, Lana Spitler que lleva apartada del equipo desde enero y Carolina Rodríguez que está con el filial. Y va a tener un homenaje la jugadora Nora Sánchez que deja el club para ir a estudiar a Estados Unidos. 

El CD Parquesol, rival del Zaragoza CFF es quinto con un coeficiente de 1,048. En cuanto a resultados han sumado dos victorias en los últimos dos encuentros. La pasada jornada en casa ante el filial del Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, las vallisoletanas están obligadas a sumar los tres puntos si no quieren verse en apuros durante las últimas jornadas. Están a dos puntos del descenso que marca el RCD Espanyol «B».

Mostrar Comentarios