Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Despedida del Pedro Sancho ante el líder

CD Ebro
-
-
Real Unión
D - 12:00

El CD Ebro cierra la temporada como local en la penúltima jornada de campeonato recibiendo al líder, un ya ascendido Real Unión

El CD Ebro cierra la temporada como local ante el líder, ya ascendido, de su grupo, el Real Unión de Irún. El encuentro será este domingo a las 12. El CD Ebro ya no se juega nada en estos dos últimos partidos de la temporada. Los zaragozanos son quintos con 33 puntos y tienen asegurada su permanencia en la Segunda RFEF de cara a la próxima temporada.

El Real Unión por su parte, consiguió el ascenso a la nueva Primera RFEF o Segunda B PRO hace dos semanas. Suman cuatro victorias en los últimos cinco partidos, así que el CD Ebro tendrá complicado poder cerrar la temporada en el Pedro Sancho con una victoria ante su afición.

Los de Sanlúcar quieren terminar el curso con las mejores sensaciones posibles. Tras empezar con mal pie la segunda fase de la temporada, ahora los aragoneses han sumado 4 puntos de los últimos 6 posibles con un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas.

«Afrontamos el partido con la ilusión de ganar. Tenemos dos últimas jornadas ante los dos equipos de más nivel del grupo. En la primera vuelta no fuimos capaces de vencerles, pero debemos seguir haciendo las cosas bien. En la clasificación ya no habrá repercusión, pero queremos terminar lo mejor posible por nosotros y por nuestra afición. Enfrentarnos ante el líder es un aliciente más«, afirmaba el técnico del CD Ebro, Manolo Sanlúcar.

Mostrar Comentarios