Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Plácido empate en Getxo

Arenas Club
0
0
CD Ebro
FINAL

Ebro y Arenas de Getxo firman un empate a cero en un encuentro tranquilo para ambos equipos y con pocas ocasiones de gol

El CD Ebro ha empatado a cero en su visita al Arenas Club en Getxo. No ha habido grandes ocasiones a lo largo del partido que ya comenzó con pocas ocasiones. Ambos equipos abusaron del juego directo, con poca elaboración y ataques rápidos que no fructificaban en tiros peligrosos a la portería rival.

Apenas hubo llegadas de Ebro y Arenas durante los primeros 45 minutos. El Ebro intentó atacar sobre todo por banda y buscando balones áreos, mientras que el Arena no inquietó a Uros Matic, el portero del Ebro, que permaneció inédito durante la primera parte. Antes de llegar al descanso, Álvaro pudo marcar el 0 a 1 en un rebote tras saque del portero rival.

En la segunda mitad, Sanlúcar introdujo cambios tácticos con Higón como extremo y defensa de cuatro con la entrada de Palomares. A pesar de ello, siguió sin haber grandes ocasiones. La más clara fue en este caso, para el Arena con una volea de Iván Alonso. Por parte del Ebro de nuevo Álvaro, además de un disparo de Quesada, fueron los jugadores más peligrosos para haber conseguido el gol de la victoria.

Ya en la recta final, ambos equipos parecieron dar por bueno el empate y apenas generaron ocasiones de peligro. Con este empate, el Ebro es adelantado por el filial de Osasuna y cae a la quinta plaza con 33 puntos, mientras que el Arenas es tercero con 36.

Ficha técnica Arenas – CD Ebro

Arenas ClubAtangana, Jaume Pol, Uranga (Jon Vega, 75′), Murua, Ibargoien (Celihueta, 67′), Oteo, Leandro Martínez, Gabilondo, Estrada, Iván Alonso y Pradera (Luariz, 75′).

CD Ebro: Uros Matic, Higón (Sebas Moyano ,75′), Espín, Juan Gutiérrez, Manel Royo, Nacho Uche (Palomares, 46′), Parejo, Nando Quesada, Carri, Álvaro Sánchez y Antonio Sanlúcar (Joserra, 66′).

Árbitro: López del Amo del colegio balear. Amonestó a Carrio y Oteo del Arenas y a Álvaro del CD Ebro.

Mostrar Comentarios