Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Despedida en el Sardinero

Racing
-
-
CD Ebro
S - 18:00

El CD Ebro termina la temporada visitando al Racing de Santander ya sin nada en juego para ninguno de los dos equipos

Cierre de temporada para el CD Ebro en el Sardinero visitando al Racing de Santander. Ninguno de los dos equipos se juega nada. El Racing está ascendido y el CD Ebro tiene la permanencia asegurada para jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF. Eso sí, los zaragozanos aún pueden aspirar a terminar lo más alto posible en la clasificación.

Hay un empate de tres equipos que van del tercer al quinto puesto que ocupa ahora el CD Ebro. Todos ellos tienen 36 puntos. De ganar y si sus rivales directos, Arenas y Osasuna B, no suman los 3 puntos, el CD Ebro terminaría la temporada tercero. Una gran clasificación, a solo un puesto de las posiciones de ascenso a Primera RFEF.

El Racing por su parte, aunque ya tiene el ascenso asegurado, tiene el reto de poder alcanzar al líder en la clasificación, el Real Unión, del que le separan solo 3 puntos y que además, descansa esta jornada.

El Ebro llega a este partido tras una buena racha que le ha hecho sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles. Les ha costado a los arlequinados cogerle el ritmo a esta segunda fase del campeonato, pero en las últimas tres jornadas han dado un salto importante en su rendimiento.

La despedida de Sanlúcar

El encuentro supone además, la despedida del técnico del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, que no continuará la temporada que viene al frente del equipo. «Tenemos que seguir en la misma línea de los últimos encuentros. Clasificatoriamente no podemos aspirar a mucho más, pero ganar supondría terminar terceros. El rival es complicado, no conseguimos ganarle en la primera vuelta», afirma el técnico del CD Ebro.

«El balance de la temporada es positivo, pero con la asignatura pendiente de no haber logrado el ascenso. Algo que ha sido desmérito nuestro. Yo soy el máximo responsable, pero hubo partidos que no estuvimos bien. Son matices que acabas pagando», asegura Sanlúcar.

Mostrar Comentarios