Sportevento 2018

- Publicidad -

Desprendimiento en La Romareda

Actualidad

Se ha desprendido parte del techo del edificio anexo al estadio municipal de La Romareda

Los aficionados que han acudido a La Romareda a ver el Real Zaragoza – Oviedo se han encontrado con una llamativa imagen entre las puertas 1 a 4 de entrada al estadio municipal, las pertenecientes a Tribuna y Preferencia. El falso techo de una parte del edificio anexo a La Romareda se ha desprendido. A descubierto quedó un notable agujero en la parte correspondiente al suelo del primer piso.

Ha habido suerte y el desprendimiento no se ha producido cuando ningún aficionado se encontraba justo debajo de este edificio. Se trata de zona habitual de paso o espera hasta que abren las puertas de La Romareda.

El Real Zaragoza ha mostrado su malestar con el Ayuntamiento de Zaragoza. Este edificio es de titularidad municipal y albergaba anteriormente la Gerencia de Urbanismo del consistorio. El edificio lleva unos años en desuso y desde el club blanquillo han transmitido su “preocupación por el mal estado del edificio a través de su cuenta de Twitter. El desprendimiento no ha afectado a ningún aficionado, por lo que no hay que lamentar heridos.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Desprendimiento en La Romareda

por Anna Abad léelo en 1 min